jueves, 11 de septiembre de 2008

PARA IR AVANZANDO EN EL PROYECTO DE ACCIÓN

Para las alumnas y alumnos de la Licenciatura.

En primer lugar aprovecho para saludar a todos los docentes por el día en que se conmemora y homenajea al maestro, felicidades.

El blog que les armé es para que lo visiten y vayan colocando sus impresiones. Todas las intervenciones “inteligentes” serán tenidas en cuenta para la evaluación final.

El sábado seguiremos trabajando y ajustando cada uno de los puntos ya abordados en el último seminario que tuvieron conmigo.

Cada coordinador debe ocuparse de que en su grupo las cosas vayan avanzando:

Grupo 1: BARRIOS
Grupo 2: DEVILLA
Grupo 3: MONTEVERDE
Grupo 4: PÉREZ
Grupo 5: FARÍAS
Grupo 6: ROMEO

Les recuerdo que el trabajo es una construcción colectiva pero la presentación final será enriquecida con la identidad de cada uno de los miembros del equipo. Por lo tanto cada alumno deberá hacer su propia presentación.

Los pasos para la realización del proyecto de acción están señalados en los textos orientadores que les facilité. Espero sus consideraciones en el blog.

Nos estamos viendo el sábado a las 8.30 hs. Cordialmente. maa



PD.: Tuve oportunidad de intercambiar algunos conceptos sobre la forma de presentar y elaborar los trabajos escritos de varios seminarios. Los docentes están marcando que prevalece el recorte y pego por la vía de internet. Tengan cuidado porque existen sistemas de control muy fáciles para identificar esos textos. Por otra parte es bueno que consulten en la red pero no presenten trabajos que nos son propios…

No hay comentarios: